ADGM firma un acuerdo con India

ADGM firma un acuerdo con India
November 16
15:00 2016

Mediante este acuerdo se pretende afianzar las relaciones entre ambos países.

La Autoridad de Registro del Abu Dhabi Global Market, ha firmado recientemente un Memorándum de Entendimiento concerniente a iniciativas financieras.

El ADGM y la Confederación, han acordado intercambiar información, y a su vez colaborar en la promoción de actividades con el fin de fortalecer el crecimiento de ambos mercados. También han acordado compartir el uso de las prácticas más efectivas, y explorar las oportunidades de negocios bilaterales entre India y los Emiratos Árabes Unidos.

El ADGM anunció que dicho Memorándum refuerza las relaciones positivas a largo plazo con India. También anunció que el documento destaca el compromiso de la ADGM en colaborar fervientemente con los mercados globales tanto financieros como comerciales, así como con las principales organizaciones de negocios.

El ADGM ofrece  a las empresas un atractivo rango de beneficios, incluyendo la exención de impuestos durante 50 años,  y laxas reglas concernientes a la repatriación de ganancias. Este centro financiero también permite el establecimiento de empresas 100 por ciento extranjeras.

About Author

Pedro Goncalves

Pedro Goncalves

Related Articles