¿Como invertir en el extranjero?

¿Como invertir en el extranjero?
mayo 23
14:19 2014

Invertir en el extranjero.-

Usted tiene la oportunidad hoy mismo de ser el dueño de una empresa offshore establecida en un país libre de impuestos o con impuestos muy bajos, puede invertir en el extranjero obteniendo un segundo pasaporte, comprando metales preciosos, invirtiendo en bienes raíces, abriendo cuentas bancarias offshore y más. No espere más e incremente HOY sus ingresos en el extranjero.

Beneficios de tener sus ingresos en el extranjero

Al invertir en el extranjero estará creando una protección para usted y toda su familia, por ejemplo imagine que alguien en su país de residencia quiere extorsionarlo, para esto necesita saber donde están sus fondos y calcular sus ingresos, lo cual seria imposible si usted tiene sus ingresos en el extranjero, es decir en jurisdicciones offshore.

Algunos de los beneficios que usted cuenta al invertir en el extranjero son, privacidad, protección de bienes, protección legal, planificación fiscal, impuestos bajos o nulos, facilidad para tener mas de una empresa, integridad financiera, apertura fácil de cuentas bancarias, entre muchos otros más.

¿En que jurisdicciones puede invertir en el extranjero?

invertir en el extranjeroPrácticamente usted puede invertir en cualquier país sin embargo, si usted quiere recibir los beneficios que le mencione antes, hay solo ciertas jurisdicciones donde usted puede empezar a invertir por ejemplo: Nevis, Costa Rica, Belice, Panamá, Malta, Granada, Suiza, Antigua y Barbuda, Dominica, Hong Kong, Reino Unido, Seychelles, Letonia, Luxemburgo, Andorra, Mónaco, Costa Rica, etc, cada una de ellas ofrece algo único por ejemplo si usted quiere invertir en metales preciosos, una de las mejores jurisdicciones es Suiza,  por lo que en conclusión antes de elegir donde invertir, primero debe hacerse la pregunta de ¿como y que quiere invertir?, en general debe saber bien que es lo que usted necesita y después buscar cual de las diferentes jurisdicciones ofrecen lo que usted requiere. Si usted esta interesado en una jurisdicción en especifico por favor escribanos editor@mundooffshore.net

Invertir en el extranjero creando una Sociedad Offshore

Usted puede establecer una Sociedad en el extranjero, ampliar su negocio y ganar más, expandirse a otros mercados y dejar de trabajar solo con mercados nacionales, logrando así atraer nuevos inversionistas y tener una empresa con alto prestigio, además de que ahorraría cantidades significativas de impuestos, estaría protegiendo sus activos.

Cuando hablamos de impuestos bajos, nos referimos a que las empresas establecidas en el extranjero “solo en algunas jurisdicciones” están exentas de impuestos, siempre y cuando no comercialicen en el país de registro, es decir, no debe hacer negocios con empresas o personas residentes de la jurisdicción, en estos paraísos fiscales, los únicos que pagan impuestos son las empresas donde los dueños son residentes de dicho país o que están haciendo negocios con sus habitantes. Tener una empresa en el extranjero es una excelente opción lo único que debe tener en cuenta es que cada empresa activa debe pagar un mantenimiento anual los cuales honestamente suelen ser muy bajos y no tienen punto de comparación con lo que va ahorrar de impuestos. Los precios suelen variar dependiendo cada jurisdicción por ejemplo en Belice el costo de renovación de las IBC es de 400 uds.

Invertir en el extranjero abriendo una Cuentas bancaria

Al tener una cuenta bancaria en el extranjero y tener su dinero fuera de su país, además de brindarle seguridad anti extorsiones como lo vimos anteriormente, también le proporciona opciones de inversión internacional como, en mercados bursátiles mundiales, adquisición de acciones y bonos, fondos, cuentas multi divisas, cuentas mercantiles, etc., Se estaría protegiendo de alguna crisis financiera, devaluación de su moneda local, controles de cambio, o cualquier cambio político en su país de residencia.

Abrir una cuenta bancaria corporativa en el extranjero es la manera mas conveniente de optimizar y proteger sus activos, la cuenta puede ser abiertae tanto para su actual empresa como para una nueva empresa offshore, o bien, usted puede abrir una cuenta bancaria en el extranjero personal. Con este tipo de cuentas usted puede obtener tarjetas de pre pago y de crédito, Visa, MasterCard, entre otras.

Aquí algunos links sobre beneficios y requisitos para abrir cuentas bancarias en algunas jurisdicciones:

Cuenta en Curazao        Cuenta en Belice        Cuenta en Luxemburgo       Cuenta en Austria        Cuenta en Panamá

Invertir en el extranjero con un segundo pasaporte

Invertir en un segundo pasaporte se refiere al echo de obtener otra ciudadanía lo cual es totalmente legal, solo en exclusivas jurisdicciones, han optado por emprender este programa llamado “ciudadanía por inversión” que tal y como su nombre lo indica, esta basado en hacer una inversión de bienes raíces en dicha jurisdicción por lo cual el beneficio principal pasa a obtener ciertos beneficios, como el pasaporte de dicho país, visa libre a más de 90 incluido Europa, asegurar el patrimonio de su familia, salvaguardar activos y además sería libre de impuestos por riqueza, herencia, entre otros.

Hoy en día es complicado elegir el método para elegir donde y como salvaguardar sus activos pero créame que muchos de nuestros amigos y grandes empresarios, están optando por hacer uso de las opciones que le di anteriormente. Me despido poniéndome a sus ordenes si es que decide invertir en el extranjero no duda en contactarnos para apoyarlo en el proceso.

 editor@mundooffshore.net

About Author

Pedro Goncalves

Pedro Goncalves

Related Articles