¿Para qué sirve la oficina virtual?

¿Para qué sirve la oficina virtual?
octubre 03
15:49 2016

¿Por qué la empresa offshore de usted puede sumamente necesitar una oficina virtual?

Hoy en día una oficina virtual puede posibilitar a uno hallarse en un lugar necesario, por ejemplo, en un estado offshore, donde se ha registrado su empresa. Y facilita las relaciones que exigen estar presente en el país. Una oficina virtual proveerá las direcciones de la empresa. Su disponibilidad contribuye a la solución de cuestiones de organización y negocio.


Gracias a que la oficina no es un establecimiento con cuartos en entendimiento común, su mantenimiento será mucho más barato. Con todas las ventajas de su funcionamiento. Por ejemplo, la existencia de una oficina virtual en tales países como los Estados Unidos o el Reino Unido contribuye a la reputación de la empresa, a la optimización de relaciones con los partenaires de negocio, a la buena disposición de clientes y consocios. Pero, por otra parte, puede crear una presencia o residencia que sea indeseable si hablar de impuestos. Naturalmente, hay que tomar consultas para organizar una oficina virtual para una empresa offshore.

La oficina virtual es un sistema bien ajustado, donde toda la correspondencia entrante y toda la información se transmiten a una secretaría real.

Aparte del redireccionamiento automático, este análogo virtual puede tener un especialista real que desempeñe las funciones de operador o secretario, lo que permitirá inmediatamente reaccionar a las llamadas y sistematizar las cartas y datos entrantes.

Para la gestión del negocio a un nivel cualitativamente más alto, es decir, internacional, hay que alcanzar un otro nivel de desarrollo de la empresa misma. En este caso la apertura de una oficina virtual alza el prestigio de la organización, y aún más, permite hacer el negocio offshore más funcional y resultativo.

Una oficina virtual puede representar la empresa en cualquier país del mundo. Por eso se entiende:
  • atribución de dirección jurídica;
  • atribución de dirección postal para las cartas y notificaciones entrantes;
  • arriendo de una línea telefónica con un número local, en la que automáticamente se procesarán las llamadas y mensajes de fax entrantes o un secretario-operador recibirá las llamadas y correspondencia;
  • provisión de la dirección actual de un correo electrónico, de la que se redireccionarán las cartas, y una página en el internet con un nombre registrado en el sistema de dominios de la jurisdicción necesaria;
  • formalización del contrato de arriendo de una o varias salas de reuniones;
  • provisión de un administrador para la oficina.

oficina-virtual

Según las misiones de la oficina virtual, se elige la lista de funciones que, verdad sea dicha, son demasiado costosas. Cuando el objetivo es el aumento del prestigio de la empresa, lo mejor es eligir un independiente número de telefono en combinación con la posibilidad de responder a las llamadas entrantes. Si se pronuncia el nombre de la empresa, la reputación de un serio y respetable negocio es garantizada.

Otra opción es usar una línea común, que saldrá mucho más barata. En este caso, el número puede figurar en la sección de contactos. Las llamadas entran en el número común, donde se recibe la información o el mensaje de fax, para transimitirse a la oficina filial. Este modo convendrá a las organizaciones que no esperan un gran número de llamadas entrantes.

Si la actividad de la empresa exige manifestar presencia en el estado offshore, hay que arrendar espacio o gabinetes con un número de teléfono o sin él. Si los privilegios fiscales o la licencia lo exigen, hay que contratar un especialista para estar permanentemente en la oficina.

las-mejores-herramientas-para-oficinas-virtualesCabe mencionar que a vez es importante para el negocio crear un efecto de presencia en el territorio offshore. Pueden haber inspecciones realizadas por las agencias de control, visitas de funcionarios de bancas, compañías de seguros, partenaires de business y otros representantes para averiguar la exactitud de la información dada. En este caso será útil un letrero en el edificio o un rótulo de la empresa en la entrada.

Hace un rato se practicaba el uso de la dirección postal en un país respetable para alzar el prestigio, lo que a veces se hace ahora. Sin embargo, la averiguación puede revelar una indeseable discrepancia con la realidad. Hoy se ha hecho posible arrendar una dirección en vez de la registración de una oficina, porque no hay diferencia real.

La oficina virtual garantiza una cómoda y eficaz gestión del negocio y hace accesible la reputación de una empresa estimable.


Podemos ofrecerle una oficina virtual en cualquier país, Para consultarse diríjase: editor@mundooffshore.net 

About Author

Pedro Goncalves

Pedro Goncalves

Related Articles