MISIÓN

Mostrarle desde la perspectiva empresarial el mundo actual más allá de lo cotidiano. La interrelación comercial sostenible acorde a los nuevos tiempos. Ponerle a la vanguardia dirigencial en pro de la maximización patrimonial.

VISIÓN

La diversificación integral a partir de conceptos adaptables globalmente. La  protección de su patrimonio como elemento básico en el mantenimiento de nuestra estructura.

OBJETIVOS

Unificar la misión con la visión en la protección de sus activos. Aplicar cabalmente los conceptos mercadológicos del “know-how”. Ofrecer seguridad en el crecimiento financiero holístico. Traspasar generacionalmente su legado mientras disfruta holgado su riqueza.

Nuestro trabajo es darles información fiable digna de confianza y el acceso a los contactos, que usted simplemente no encontrará en otro lugar. De una manera concisa, agradable y amistosa. Nos esforzamos por responder a todas las preguntas, si nosotros no sabemos la repuesta, seguramente sabemos quien la sabe.

No hay magia detrás del éxito financiero, la herramienta es saber que Mundo Offshore ofrece información privilegiada, altamente especializada y eficaz para la gestión de su proyecto de vida.

 

Nuestros Escritores

Marta Walnut

Escritora, de nacionalidad Española, con una educación bastante definida, soy egresada de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas y la  Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, tengo un Postgrado en Administración de Negocios Generales, soy una apasionada por la lectura e información diaria, me he dedicado estos últimos años a ser Columnista, tengo un blog y escribo para varias revistas, He viajado alrededor del mundo conociendo las diferentes culturas, nutriéndome más y mas para poder así expresar escribiendo lo que a las personas le interesan. Tengo negocios inclinados a la asesoría en al ámbito legal y de negocios. Hoy dedicándome a todos ustedes amigos lectores a brindarles la información necesaria y adecuada de alrededor del mundo.

 

Angge Danna Gooding

Panameña de nacionalidad, egresada de la Facultad de Administración de Empresas, de la Universidad Nacional de Panamá, Licenciada en Administración Marítima y Portuaria; Licenciada en Derechos y Ciencias Políticas, apasionada por el mundo comercial, siempre buscando la forma de crear un negocio nuevo, madre de 3 niños, mi delirio es mantener a las personas informadas de lo que acontece alrededor del mundo en cuanto a la economía, las innovaciones cambiante del día a día que se nos presentan; actualmente escribo artículos de interés para nuestros amados lectores.   

 

Homer Q. Eiden

Dominicano, mayor de edad, licenciaturas en Finanzas e Informática, áreas donde dediqué alrededor de 25 años, Diplomados afines,  amante de la lectura, defensor del idioma, cultor de las buenas costumbres y anti-sistema. De preferencia: las estadísticas de alto riesgo para la inversión y cierta afición a la astronomía. La globalización o rompimiento de las fronteras es realidad y no tendencia, debemos estar preparados, colaborar a nuestra independencia económica no es el fin sino la meta. “no hay peor ciego que aquel que no quiere ver”.

 

David Cruz

 Egresado de Administración de Empresas en el año 1989, empresario del área de la Construcción y Bienes Raíces, Casado, de Nacionalidad Canadiense, estoy en medio de mis cuarentas, escribiendo para ustedes temas de interés que van de la mano con las experiencias adquiridas a lo largo del camino, ansioso de educar a nuevos inversionista en cómo y qué invertir, nuestra misión es ofrecer información confiable y veraz a nuestros lectores, para ayudarles a tomar una decisión sobre donde girar, considerando los ángulos estratégicos presentes en nuestro alrededor.